Fue en el barrio de Villa Lourdes y el agresor fue detenido pese a que intentó escapar. El compromiso de un vecino permitió que la policía llegara a tiempo.
Un violento joven de 24 años fue detenido en las últimas horas por personal del Comando de Patrullas en el mismo momento en que atacaba a golpes a su pareja en una calle del barrio de Villa Lourdes.
La oportuna intervención policial, gracias a un llamado urgente de un vecino, evitó que la víctima sufriera lesiones mayores y mandó al maltratador a sede de tribunales, donde quedó aprehendido por el delito de lesiones leves agravadas.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de este miércoles cuando Gustavo Eliazar (24) comenzó a atacar a la joven mujer en la esquina de Guanahani y Alejandro Korn. La secuencia fue observada por un vecino que lejos de desentenderse se comprometió con la injusta situación y pidió un móvil policial al 911.
Cuando los miembros del Comando de Patrullas Sur arribaron vieron que el joven continuaba golpeando a la mujer en medio de gritos y discusiones. Sin embargo, el agresor al ver a la policía intentó echar una pausa para disimular su violencia, pero el vecino que había realizado la comunicación lo delató. En esos momentos el joven salió corriendo pero fue detenido a las pocas cuadras del lugar.
Los policías pudieron reducirlo y ponerlo a disposición de la fiscalía de Flagrancia acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.